• Al finalizar este curso el alumno será capaz de detectar las principales lesiones del miembro inferior y superior, diferenciarlas de otras similares y de elaborar programas de específicos de recuperación funcional, además será capaz de informar al paciente sobre las medias preventivas necesarias para evitar una recaída.
    Información en: info@masformacion.es

    Auto-matriculación

  • Al finalizar este curso el alumno será capaz de realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado de las patologías acontecidas durante la gestación y puerperio, así como será capaz de facilitar el entrenamiento tanto musculoesquelético como perineal durante la gestación y recuperación posparto.
    Información en: info@masformacion.es

    Auto-matriculación
  • Al finalizar este curso, el alumno será capaz de elaborar un completo programa de acuaterapia enfocado a los principales dolores de espalda (cervicalgia, dorsalgia y lumbalgia) y a sus desviaciones (hipercifosis, hipercifosis y escoliosis). También será capaz de elaborar, por fases, un programa de recuperación funcional de lesiones en el agua para el miembro superior e inferior y, sesiones de ejercicios para grupos de embarazadas con un extenso conocimiento de las precauciones a tener en cuenta. Además será capaz de informar al paciente sobre los efectos que produce la inmersión en el agua, los cambios fisiológicos que se producen en nuestro cuerpo y detectar las contraindicaciones para realizar un programa acuático.

    Más información en info@masformacion.es

    Auto-matriculación
  • Al finalizar este curso de formación complementaria para el tratamiento físico terapéutico de personas mayores, el alumno será capaz de elaborar un programa completo de recuperación funcional geriátrica (ACV, Parkinson, Alzheimer, fractura de cadera) así como la detección de los pilares fundamentales para desarrollar un plan de tratamiento interdisciplinar.

    Más información en info@masformacion.es

    Auto-matriculación