• El Trastorno obsesivo compulsivo es un trastorno muy habitual en la población, del que se observan están aumentando los casos que buscan ayuda, pero en el que los profesionales no suelen tener una adecuada preparación para el diagnóstico y tratamiento.

    La finalidad de este curso consiste en dar una formación amplia para que el profesional que esté en contacto con estos trastornos conozca como son y cuál es la manera más adecuada para tratarlos.

  • El alumno, tras finalizar el curso de Evaluación e Intervención Psicológica en Demencias o Trastorno Neurocognitivo, habrá adquirido los conocimientos teóricos que avalan la enfermedad de la demencia y todas sus variantes, así como la adquisición de una amplia variedad de instrumentos para su valoración y tipos de terapias no farmacológicas para un abordaje desde el punto de vista psicológico de la enfermedad. Una intervención que persigue el bienestar personal, social y emocional de los pacientes y sus cuidadores. Además de una guía de recursos sociales y asesoramiento personal dedicada a cuidadores.

    Self enrolment
  • Al realizar este curso el alumno adquirirá los conocimientos que le permitirán conocer cuáles son las funciones del psicólogo en la población mayor y qué herramientas, técnicas y terapias puede llevar a cabo para garantizar la intervención psicológica hacia el mayor en todos sus ámbitos, personal, social y emocional. Además adquirirá conocimientos y habilidades que le facilitarán el asesoramiento tanto a familiares como a otros profesionales en contacto con el mayor.

    Self enrolment