Categoría de cursos sobre Prevención de Riesgos Laborales
  • Con la realización de este curso se pretende que el alumno adquiera los conocimientos básicos sobre la seguridad en la aplicación de los Biocidas de uso por personal profesional que, según el Real Decreto 830/2010, son productos autorizados para este uso en la Resolución de Inscripción en el Registro Oficial de Biocidas, para su uso en el ámbito laboral. El personal que aplica estos productos en la empresa que trabaja debe tener algunos conocimientos y habilidades en el manejo de los productos químicos, y debe ser capaz de utilizar correctamente los equipos de protección individual (EPI) en caso necesario. Con esta formación no se puede aplicar biocidas en otras empresas que no sea la empresa propia.

    Las personas que en su actividad laboral utilizan biocidas de uso para personal profesional realizan una formación no reglada. Esta formación está relacionada con aspectos como: las características y el manejo de biocidas (desinfectantes, rodenticidas, etc.), el uso de equipos de protección individual durante la manipulación de estos biocidas, maquinaria para la aplicación de estos productos, forma de aplicar estos productos, generalidades sobre las plagas más comunes que nos podemos encontrar en la empresa (especialmente en la Industria Alimentaria), primeros auxilios en el caso de accidentes en la manipulación de los biocidas.

  • Con la realización de este curso se pretende que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para proceder a la implantación de la normativa OHSAS 18001 en la organización de la empresa.

    Auto-matriculación
  • Este curso le permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar las funciones como técnico de prevención de riesgos laborales del nivel básico.

  • Este curso le permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar las funciones como técnico de prevención de riesgos laborales del nivel básico en el sector de la carnicería.
    Auto-matriculación
  • Este curso le permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar las funciones como técnico de prevención de riesgos laborales del nivel básico en el sector de la limpieza.

    Auto-matriculación
  • Con la realización de este curso se pretende que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades mínimas para conocer las cuestiones básicas de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de prevención de riesgos laborales, así como los riesgos asociados al trabajo en las empresas del sector de la Carnicería.
    Auto-matriculación
  • Con la realización de este curso se pretende que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades mínimas para conocer las cuestiones básicas de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de prevención de riesgos laborales, así como los riesgos asociados al trabajo en las empresas del sector de la limpieza.
    Auto-matriculación