LA TELEFORMACIÓN
La mayoría de nuestros cursos se imparten mediante teleformación (e-learning). Es un tipo de formación que se realiza íntegramente online utilizando para ello una plataforma de teleformación.
Esta metodología tiene varias ventajas:
- Aprendes a cualquier hora. Tú marcas tu ritmo de trabajo y organizas tu tiempo. No hay horarios, así que puedes combinar perfectamente la formación con tu trabajo y tu vida personal.
- No hay un lugar fijo para acceder a la formación, puedes aprender desde cualquier lugar, en tu casa, en tu trabajo… No es necesario que te desplaces para acceder al curso que te interesa.
- El acceso es fácil y sencillo, solo necesitas una conexión a internet, un navegador y correo electrónico.
- Puedes acceder desde cualquier lugar. La formación que impartimos llega a cualquier parte del Mundo con una conexión a internet, así que no sólo formamos a alumnos de España, sino que pueden hacer nuestros cursos alumnos residentes en cualquier lugar.
- Puedes mantener contacto permanente con profesores y compañeros, utilizando el chat, los foros o la mensajería de la plataforma.
Cursos para empresas: presenciales, online o semipresenciales
Aunque nuestra metodología principal es la teleformación, también ofrecemos la modalidad presencial o semipresencial para las empresas que así lo requieran, adaptándonos a sus necesidades.